Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

 Si deseas comprar un producto en Alea lo puedes hacer a través de los siguientes medios de pago: Transferencia y todo tipo de tarjetas bancarias.

  • ¿Despachan barras a todo chile?

Tenemos despacho de Arica a Punta Arenas. Al momento de comprar, ingresa tu dirección de despacho y podrás conocer si llegamos a tu zona, además de los tiempos y costos de despacho asociados.

  • ¿Despachan tortas a todo chile?

Despachamos tortas únicamente en la región Metropolitana, excluyendo Pirque y Cajón del Maipo

  • ¿Puedo elegir los sabores de las barras de las cajas?

Si, los sabores de todas las cajas los eliges tú

  • ¿Puedo cambiar o devolver los productos?

Debido a la calidad de las materias primas y procesos utilizados, contamos con un estricto protocolo de control y cuidado durante todo el proceso de fabricación, despacho y venta. Es así como no aceptamos ningún tipo de cambio o devolución luego de que el producto sale de nuestra tienda. Esto debido a que no tenemos certeza de las condiciones en que fue conservado el chocolate luego de salir de nuestras dependencias.

  • ¿Puedo cambiar la fecha o dirección de despacho?¿Puedo Cancelar un pedido?

En caso que hayas generado un pedido y luego quieras editar alguno de sus datos o simplemente cancelarlo, escribir un correo a contacto@alea.cl y solicitar su cancelación.

La cancelación solo se podrá generar si el pedido no ha salido a su ruta de despacho.

En caso de confirmarse la cancelación, recibirás un mail para que ingreses los datos de tu cuenta bancaria. Se generará la reversa de dinero en un plazo de 2 a 4 días hábiles.